¿Qué piensa Robert Pattinson de las opiniones del público sobre su interpretación de Batman?
De famoso vampiro a Batman así evoluciona la carrera de Robert Pattinson. Este joven actor ha realizado una gran variedad de películas tanto taquilleras como independientes. Sin embargo, es mayormente conocido por ser Edward Cullen, el vampiro de la saga de Crepúsculo.
Sin duda el éxito de Crepúsculo llevó a Robert Pattinson al estrellato pero a diferencia de otros actores, en lugar de seguir su camino en películas taquilleras, decidió probar con películas de autores independientes. Entre ellas ‘The Lighthouse’ es la más sonada donde se muestra un lado oscuro del actor, el cual ha conquistado las críticas más feroces.
En la reciente entrevista que Variety le hizo a Pattinson el actor expone cómo su camino por las películas no tan famosas pero con un contenido invaluable le ha permitido proyectarse como un mejor actor.
A pesar de su crecimiento a través de este tipo de películas, el público estalló al enterarse del nuevo proyecto del actor. Y es que Robert Pattinson va a interpretar al defensor de Goham City: Batman, del director Matt Reeves y la empresa Warner Bros.
El actor comenta que desde niño siempre había querido ser Batman que era el único súper héroe con el que se sentía más identificado. Y probablemente una de las cosas que más le gustaba era que no tenía súper poderes.
El estallido de las redes sociales
Uno de los puntos cruciales de la entrevista es que la revista nos da a conocer a un Robert Pattinson muy maduro. Pues se le preguntó qué pensaba acerca de la reacción del público respecto a que él interpretara a Batman.
Esto se debe a que las redes sociales entraron en furor cuando se enteraron que Pattinson sería el nuevo Batman. Muchos consideraban que el actor no era calificado para el papel, otros, que seguían la carrera del actor más de cerca, creían que debido a su evolución en los diferentes papeles que ha realizado los últimos años Robert podía interpretar sin problemas al héroe de Goham City.
Entre las reacciones tenemos una oleada un poco violenta que solicitaba a la empresa Warner Bros a través Change.org, una plataforma conocida por realizar peticiones, que reconsideraran la elección de Pattinson como el nuevo Batman.
“Cuando no eres el favorito no hay muchas expectativas de ti”
Robert Pattinson respondió durante la entrevista que las reacciones fueron menos agresivas de lo que esperaba. Además, respondió con mucho entusiasmo:
“It’s much more fun when you’re an underdog. There’s no expectation of you.”
Esto demuestra que Pattinson no solo ha crecido como actor, sino como persona, lo que nos revela que se ha dedicado tiempo a sí mismo. Ha aprendido a manejar las emociones que las opiniones del público en general han generado y generan sobre él.
De hecho, tanto es así que ya no se preocupa por ser objetivo de los paparazis como consecuencia de su nuevo papel protagónico. Comenta que gracias a internet y las redes sociales hay tantas imágenes de él que ya no cree necesario que alguien pague por fotos de él.
Incluso se ríe un poco y comenta que fotos de él se pueden conseguir en cualquier lado, entre ellas: él con una gorra negra de beisbol, consiguiendo un Snapple dietético de durazno y hasta una de un viernes por la noche consiguiendo un Kit Kat.
Solo nos queda esperar el estreno de la película en 2021 para conocer la actuación de Pattinson como el nuevo Batman.
¡Cuéntanos! ¿Crees que Pattinson estará a la altura de ser el caballero de la noche?