Melania Trump se robó la atención del G7
Melania Trump y su estilo de moda siempre ha dado motivos para hablar en las redes sociales. Y es que la última cumbre del G7 la primera dama estadounidense lució un fantástico vestido de verano que llamó la atención del mundo.
No es la primera vez que Melania roba suspiros y miradas, ya que cuando el presidente Trump viajó a Inglaterra para visitar a la reina también lució atuendos dignos de la realeza. Y es que ella sigue siendo una reina de la moda que sabe cómo lucir a la perfección sus trajes.
En la cumbre del G7
El G7 es una reunión a la que asisten 7 líderes de países con mucho poder tanto económico como militar en el mundo. En esta ocasión la cumbre fue llevada a cabo en Francia, donde la primera dama de Estados Unidos demostró su exquisito gusto por la moda desde el primer día.
Entre los países asistentes encontramos a Alemania, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Japón, Reino Unido y la Unión Europea. Como era de esperarse la presencia del presidente Trump dio una vez más motivos para ganarse nuestra atención.
Sin embargo, el foco de las miradas sobre la familia Trump en este caso se lo llevó la primera dama Melania. La ex modelo le dio a sus fanáticos una sorpresa elegante y con mucho estilo al posar en el G7 con vestidos que han logrado resaltar su gran figura.
La imagen de mujer empoderada se ve genial a través de un vestido elegante, sencillo y fresco. Y es que el último día de la reunión posó junto a las otras primeras damas un vestido sin mangas y un escote audaz ideal para el verano que deslumbró a todos.
Además, la combinación con la falda estampada es justo el toque fresco y equilibrado entre juventud y seriedad ante una reunión de semejante índole. Sus tacones blancos y gafas oscuras fueron el complemento perfecto de su atuendo.
Las diversas cuentas de fans en Instagram de Melania Trump no esperaron para publicar y alabar el gran estilo de la moda de la ex modelo.
Melania Trump y su excelente gusto por la moda
Este mismo año el 3 de Junio la primera dama de Estados Unidos también lució un vestuario espectacular durante la reunión con la reina Isabel. En esa ocasión la elegancia y buen gusto de Melania por la moda dio que hablar una vez más por sus atuendos.
Se cree que por la similitud de uno de sus vestidos con unos usados por la famosa princesa Lady Di, trataba la ex modelo de homenajearla. Ya que usó un vestido blanco con cinturón y cuello oscuro, que además combinó con un sombrero como solía hacerlo la princesa.
Los fanáticos de Lady Di en esta ocasión fueron los que estallaron en las redes, puesto que se percataron de la similitud de los trajes. Sin embargo, el parecido era muy sutil, es decir, Melania seguramente tomó en cuenta los detalles para no copiar el estilo, sino de homenajearlo.
¿Ya viste los atuendos de Melania Trump en el G7? ¿Estás de acuerdo en que fueron el centro de atención?