Brassier deportivo ¿el nuevo aliado de la belleza?
El deporte es el tratamiento estético natural por excelencia, no conlleva efectos secundarios, recuperaciones largas y nos garantiza buena salud y belleza para toda la vida. Es por eso que hay mujeres que prefieren practicar un deporte antes de someterse a algún tratamiento estético.
Entre los beneficios que los ejercicios y los deportes nos aportan observamos un mejoramiento de nuestra circulación y una notable reducción en el riesgo de sufrir diabetes, esto se debe a que el aumento de peso está ligado a la aparición de esta enfermedad y problemas cardiovasculares.
Asimismo, vemos que hay una relación entre los deportes y una disminución de la mortalidad, ya que las personas activas mantienen una salud física mucho más estable. Además de todos estos beneficios de salud, también encontramos que el deporte puede mejorar ciertos factores que tienen que ver con la belleza.
Beneficios de hacer deporte para la salud y la belleza
Por ejemplo, al realizar rutinas cardiovasculares logramos que llegue más oxígeno a la sangre y a la piel, lo que en consecuencia hace que ésta adquiera un tono más vivo, sano y evite la aparición de celulitis.
De igual forma la piel del rostro al oxigenarse más puede promover la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a prevenir arrugas a temprana edad. Además el ejercicio nos ayuda a mejorar el metabolismo, lo que reduce la grasa visceral y aparta la celulitis de nuestras vidas.
Un punto importante a la hora de hacer deportes o ejercicios es contar con el vestuario adecuado para ello. No se trata solo de sentirnos cómodas sino de contar con ropa que nos ayude a realizar la actividad de manera eficiente.
Un problema para la mayoría de las chicas al realizar deportes es encontrar un brassier adecuado para mantener sus senos en su lugar mientras saltan, corren, etc. Asimismo, contar con el brassier deportivo correcto nos ayudará a evitar dolores de espalda y senos caídos.
¿Cómo seleccionar el brassier deportivo perfecto?
Cuando vayamos a comprar un brassier deportivo debemos tener en cuenta 3 factores importantes, esto nos permitirá tener un producto de calidad, eficiente y muy cómodo:
- El material debe tener una mínima tensión firme, sobre todo en las copas, la banda y los tirantes.
- El diseño debe mantener las copas separadas, pues esto ayuda a controlar la posición de los senos cuando estemos en movimiento y mantenerlos en su sitio.
- Escoge los que tienen diseños de “más cobertura”, es decir, aquellos que puedan cubrir casi toda la zona del pecho, tengan tirantes anchos y una banda inferior bastante amplia, éstos ayudarán a mantener tu postura y proteger la piel de tus senos.
El sujetador deportivo además de ser cómodo, te ayudará a mantenerte segura y cuidará de tus senos y espalda. Recuerda que hacer ejercicios no solo beneficia a tu salud, también a tu belleza, así que procura tener un brassier que te ayude a mantenerte en forma y hermosa.
¿Has usado sujetadores deportivos alguna vez? ¿Crees que realmente son útiles para hacer deportes?