Recicla las ruedas de tu bici y dale un estilo único a tu hogar
Pon a volar tu imaginación y recicla las ruedas de tu bici para darle un aire fresco y personalizado a tu hogar. Nuestras bicicletas pueden durar mucho tiempo, pero llega un punto donde tenemos que renovarlas o simplemente ya no usarlas más.
Sea cual sea la razón, deshacernos de la bici vieja es un error. Pues podemos renovar la casa usando las ruedas de la bici vieja. Se estarán preguntando ¿cómo? Pero tranquilos, aquí dejamos unas ideas para que reutilicen las bicicletas pero solo que esta vez de una forma diferente.
Usa las ruedas viejas de tu bicicleta para darle un toque vintage a tu cocina
Las cocinas son de esos espacios donde pasamos gran parte del tiempo. Es ideal que esta tenga un ambiente que nos agrade y si es personalizado ¡mucho mejor! Podemos usar las ruedas de las bicicletas para crear un organizador de nuestras ollas y utensilios. Es muy práctico y le dará un toque distintivo a la cocina.
También podemos hacer una mesa giratoria para facilitar a todos los comensales los ingredientes y salsas de sus comidas. Otra idea para implementar en la cocina es usar las ruedas de la bici como lámparas, sin duda llamarán la atención y se verán geniales, sobre todo si tenemos un mini bar.
Crea un espacio para tus notas y fotos en tu oficina de casa
Las ruedas de bicicletas bien pintadas y adornadas pueden ser muy útiles para colocar notas y recordatorios. Solo debemos ubicar la rueda en las paredes de nuestra oficina y colgar con ganchos todos los papeles que necesitamos tener a la vista.
Conoce aquí otros tips para personalizar tu oficina en casa.
Recicla las ruedas de tu bici vieja para decorar los espacios del jardín
Quizás el uso más común de las ruedas de bicicletas en la decoración sea el utilizado en los jardines. Son muchas las ideas que podemos implementar aquí. Por ejemplo, podemos colocar toda la parte delantera de la bici incluyendo la cesta y poner nuestras plantas allí.
También, instalar dos grandes ruedas de bici en una pared exterior y colgar porrones en ellas.
Prueba a hacer un espejo usando las ruedas de tu bicicleta
Las ruedas decoradas con espejos son un gran acierto de decoración del hogar. Le dan un toque moderno a nuestras salas y salones. Podemos colocar en la pared de la sala tres ruedas con espejos y darle un toque único. Las visitas notarán de inmediato que nuestra casa es ecológica y quedarán encantados con el detalle.
Decorar nuestra casa con ruedas recicladas de bicicletas es muy económico, ayuda al medio ambiente y le da un toque original a los espacios. Piensa dos veces antes de regalar la bicicleta que ya no usas.
¿Te gustaron estas ideas de decoración con ruedas de bicis? ¿Cuál fue tu favorita?