Kendall Jenner ahora es rubia
La hermana mayor de Kylie Jenner, y media hermana de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian, cambió su tradicional color de cabello negro, por un sensual tono rubio.
La modelo, empresaria y personalidad de televisión, Kendall Jenner, entre otras cosas siempre se ha caracterizado por llevar su cabello negro natural. Pero en su más reciente presentación la hermana de Kylie Jenner, impacto a los espectadores con un radical cambio de look. Puesto que, en el ‘London Fashion Week’, se subió a la pasarela para modelar los nuevos diseños de la marca Burberry, y se mostró completamente rubia.
Esto sorprendió tanto al público presente, como al que sigue a la modelo a través de su cuenta de Instagram; pues, ella subió un video a esta red social del momento en el que ella desfilaba en la pasarela, donde por supuesto, se le ve con el cabello rubio. Inmediatamente los comentarios que recibió el audiovisual, fueron muy positivos; entre ellos destacaron los siguientes:
Su mamá, Kris Jenner, comentó
“Love you Kenny!!!!”
La maquilladora, Mary Phillips, escribió
“Go Kendall!!!!”
Su amiga y también modelo, Emily Ratajkowski, colocó en los comentarios
“Blonde is????”
Es importante mencionar que Kendall no está usando una peluca, puesto que sus raíces negras son muy evidentes, lo cual demuestra que se trata de su propio cabello.
Por otro lado, la firma británica Burberry, en esa oportunidad presentaba la nueva colección de Riccardo Tisci, director creativo desde la primavera del año pasado. El italiano apostó por construir sobre los cimientos de la marca y presentar nuevas versiones de los materiales y diseños ya explotados por la marca en el pasado: gabardinas, cuadros y looks victorianos.
Sin duda, el estreno de Kendall como rubia, le aportó mayor importancia a la marca dentro del desfile, puesto que llamo la atención de los espectadores en gran manera.
Mira algunas fotos de Kendall Jenner rubia…
Es importante recordar, que no es primera vez que Kendall se tiñe el cabello de rubio; pues en el 2016 durante la Fashion Week de París, la modelo se mostró con el pelo muy claro.
Estos cambios en la apariencia de Jenner, siempre son muy sorpresivos porque se trata de la más natural del clan Kardashian. Tomando en cuenta que no ha modificado su cuerpo con pronunciadas curvas o labios muy carnosos, como el resto de sus hermanas.
Kendall antes de llevar el cabello con un tono amarillo, ya resaltaba entre las mujeres de su familia, por tener un cuerpo esbelto y ser una de las supermodelos más cotizadas del mundo.Definitivamente esta chica sabe cómo sacarle provecho a su belleza y lo mejor es que siempre acompaña a sus cambios de imagen con la mejor actitud. ¿Tu también piensas que con el cabello rubio Kendall se ve genial? ¡Entonces comparte este artículo en tus redes sociales!.