Kitten Kay Sera y Ella London, el color unió sus vidas
Instagram es una red social donde encontramos muchos estilos de vida, fotos, viajes y hasta obsesiones por el color. ¿Te imaginas llevar tu vida vistiendo un solo color? Y no solo eso, que todo lo que usas, te rodea y te guste solo sea monocromático. Probablemente pienses que es extraño, pero así es la vida de Ella London y Kitten Kay Sera.
Estas mujeres han enloquecido las redes sociales con su estilo de vida monocromático. Y es que cada una llevó a otro nivel esto de tener un color favorito. Kitten Kay es famosa por amar el rosa y Ella London se autoproclama como Miss Sunshine, porque adora el amarillo.
Ambas se han rodeado de un solo color durante un largo tiempo de sus vidas. Cuando decidieron conocerse pensaron que eran la pareja perfecta. Pues la combinación entre rosa y amarillo no solo se veía genial, también logró que ellas conectaran y se volvieran amigas.
¿Cuál es tu color favorito?
Seguramente tienes un favorito y lo más probable es que todos lo tengamos. Según la psicología del color estos pueden influir en nuestras emociones. El que más nos gusta puede proyectar o representar nuestros estados de ánimo, personalidad y nuestras afectividades.
Es un hecho que los colores se relacionan con las emociones y la industria del marketing y la publicidad ha sabido aprovechar al máximo esto. Pues las marcas y empresas usan los colores para influir en las decisiones de compra de las personas.
La teoría ecológica valenciana explica que preferimos un color porque asociamos este con situaciones u objetos que nos gustan. Quedan grabadas en nuestro cerebro las sensaciones positivas alrededor de ellos.
Según la piscología del color el amarillo representa positividad y energía, mientras que el rosa es inocencia. Conozcamos a las damas que llevaron estos colores a un extremo muy particular.
El color de las señoras monocromáticas
Indudablemente los colores tienen un cierto peso en nuestras vidas y para la Dama de Rosa de Hollywood es así. Kitten ha pasado más de 30 años de vida vistiendo de rosa, habiendo comenzando su obsesión en 1981.
Para ella todo es rosa, todo lo que usa y todo lo que incluye en sus fotografías lleva este delicado color. Hasta fue capaz de transformar su casa en una mansión rosada. Desde su celular hasta su carro y sin dejar a su perro de lado ¡todo es rosa! En el programa HOOKED ON THE LOOK la Dama de rosa explica que el “ser monocromático” es “dedicar tu vida a un solo color”.
Encontrar a alguien que comparta nuestros gustos es difícil y aunque no es precisamente el mismo color, Ella London comprende a la perfección la obsesión de Kitten.
Miss Sunshine como también es conocida Ella London en sus redes sociales, también tiene un color favorito que llevó a otro nivel: el amarillo.
Ella London comparte un gusto particular por el amarillo, tiene un árbol “de navidad” amarillo para decorar su espacio. Para ella estar comprometida con un solo color significa algo más que vestir y usar cosas amarillas. Sus comidas también lo son, se trata de proyectar en todo este estilo de vida.
Kitten considera que la vida monocromática es muy solitaria, por lo que decidió buscar en las redes sociales otros “colores” (personas), que compartieran su estilo de vida. Así fue como encontró a Ella London en Instagram, de quien ahora es gran amiga por compartir el gusto por un solo color.
¿Y tú qué piensas? ¿Si tuvieras que usar un solo color por el resto de tu vida, cuál escogerías?